COMUNICADO, San Pedro Sula, 10 de Junio 2017

Por este medio, el equipo completo de manejo internacional y control de los eventos en los que participe el artista Juan Magan, manifiesta lo siguiente:
Lamentamos que el día de hoy la situación climática de la ciudad de San Pedro Sula ha dañado tanto el equipo necesario para que nuestro artista realizará la presentación que estaba programada, como la estructura del escenario, situación que pudiera poner en riesgo la seguridad física del artista y su personal.
Hasta el último momento se ha intentado realizar el evento pero lamentablemente no se ha podido superar los daños sufridos por la inclemencias meteorológicas.
Queremos manifestar que es la primera vez que nos vemos en la situación de cancelar una presentación. A partir de este momento, tanto la Fundación como el equipo de manejo internacional del artista trabajarán lo antes posible para definir una fecha en que se presentará el artista en Honduras.
Agradecemos la hospitalidad de la ciudad, a la Fundación Amor y Vida, a la marca Corona y al público que asistió, por haber contado con nosotros en esta fantástica iniciativa. Esperamos verlos pronto.

Atentamente Juan Magan Management.

10 June, 2017

Source: