Juan Magán y Gente de Zona lo bordan en Bilbao

Los artistas cerraron su gira por España con una espectacular actuación en la abarrotada Sala Ansio del Bilbao Exhibition Centre. Todos los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de la mejor música latina del momento.

Se esperaba una noche mágica llena de emociones en Bilbao. Y cómo era de esperar, la Sala Ansio del Bilbao Exhibition Centre se llenó para disfrutar en directo del espectáculo de Juan Magán y Gente de Zona. Ritmo latino, música electrónica, salsa y alegría fueron los ingredientes de la estupenda actuación de los artistas.

Magán encendió la mecha

En torno a las nueve de la noche se apagó la iluminación del recinto para dar entrada al DJ y cantante español Juan Magán, quien se puso manos a la obra con el objetivo de amenizar la velada. El catalán pinchó sus mejores y más conocidos temas, y gracias a su carisma y simpatía pudo conectar con el público presente desde el primer momento. Colaboraciones con Enrique Iglesias y Yandel como Noche y de día, temas propios como Se vuelve loca y Bailando por ahí con millones de visitas en internet sonaron y retumbaron por todo el pabellón. Además el cantante presentó su nueva canción Rápido, Brusco, Violento en colaboración con BnK.

Antes de cerrar su actuación y dar paso a Gente de Zona, Magán quiso agradecer a todos los presentes su asistencia y a todos los que habían hecho posible la gira, entre ellos la promotora Nervión Flyn. Tras bajarse del escenario y saludar a sus fans, llegó una pequeña pausa hasta que a las diez y media de la noche saltaron al ruedo los chicos de Gente de Zona.

Los americanos no decepcionaron en su concierto de Bilbao / Foto: Zimbio

Gente de Zona puso el broche de oro

Su show comenzó con la interpretación de una de las canciones más conocidas y exitosas de la última década, con más de un billón de reproducciones en internet. Al ritmo de Bailando, single que cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias y Descemer Bueno, pusieron a mover el esqueleto a fans de Cuba, Nicaragua, Polonia y Bilbao allí presentes. Además invitaron al escenario de nuevo a Juan Magán para cantar juntos He llorado (Como un niño). Durante su interpretación de hits de su último álbum Visualízate como La Gozadera y Traidora (en colaboración con Marc Anthony) hubo tiempo para que algunas seguidoras con suerte pudieran subir al escenario a bailar con sus ídolos de Gente de Zona.

Al término del evento el grupo se mostró agradecido por el apoyo después de haber dado color a una noche de música latina llena de ritmo.

25 Marzo, 2017

Fuente:VAVEL FRANCE