Juan Magán presenta hoy su nuevo álbum ‘4.0’ del que se extrae ‘Sobrenatural’ un tema de excepción junto a Álvaro Soler y Marielle Hazlo.

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/0/0/7/1/3/2/files/23188_umg_spain_black_transparent.png

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/0/0/7/1/3/2/files/imagecache/24007/w660_87926_jm4.0portadargbfinal.jpg

Juan Magán presenta hoy su nuevo álbum ‘4.0’ del que se extrae un sencillo ‘Sobrenatural’, una excepcional pieza junto a Álvaro Soler y Marielle que ya suena a éxito

“4.0” es el cuarto álbum de Juan Magán de sonidos electrolatinos muy cercanos al popterreno que Juan domina y que refleja en este puñado de canciones.

 

El álbum cuenta con colaboraciones que aportan matices latinos, anglos, europeos, gran dosis demestizaje y ritmos sorprendentes a sus composiciones. Artistas como Álvaro Soler, Don Omar, Ana Mena, Luciana, CeeLo Green, B-Case, Belinda, Mala Rodríguez o Pitbull. Productores, intérpretes, compositores, letristas, autores y creadores con los que Juan ha trabajado en los últimos tiempos en un conjunto único de canciones y que ahora nos entrega en este conglomerado en formato álbum. Seis temas nuevos, a estrenar, y nueve más que ya conocemos, todas para ti, disfrútalas!

 

Track list del álbum:

1. Si Te Atreves con Don Omar

2. Sobrenatural con Álvaro Soler & Marielle

3. Lo Que Tenía con Shaira

4. Ahora me toca con Ana Mena, Rangel y Yago

5. Pienso en el momento con David Marley y Eva Simons

6. Como La Primera Vez con Amenazzy

7. Caliente con Luciana & Víctor Magán

8. Murda con Shermanology

9. Le Encanta con B-Case

10. Internacional con Ceelo Green & André Truth

11. Usted con Mala Rodríguez

12. Déjate Llevar con Belinda, Manuel Turizo, B-Case & Snova

13. Echa Pa’ Acá con Pitbull, Rich The Kid & RJ Word

14. Escondidos B-Case

15. Idiota Kiubbah Malón

De “4.0” se extrae el tema “Sobrenatural” una canción que cuenta con el personal estilo pop de uno de nuestros artistas más internacionales, Álvaro Soler, y la suave voz de la dominicana Marielle.

“Sobrenatural” es un tema que bien podría ubicarse a medio camino entre el electrolatino, tan identificativo de Juan Magán, y el flamenco pop con identidad española.

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/0/0/7/1/3/2/files/imagecache/24007/w660_87927_sobrenatural_digital.jpg

Puedes ver aquí su videoclip

https://img.youtube.com/vi/2-M0dyHxTP0/maxresdefault.jpg

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/sys/playbtn.png

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/sys/playbar-start.png

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/sys/playbar.png

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/sys/playbar-end.png

Juan Magán es un artista multidisciplinar. Productor, compositor e intérprete de numerosos éxitos, cuyos logros alcanzan certificación más allá del Disco de Platino por los sencillos o el Vevo Certified por los videoclips en todos los países de habla hispana y en USA. Es el artista español más escuchado de Spotify, logrando más de 600 Millones de streams a través de plataformas digitales y posicionando sus canciones en los principales charts de radio en más de 50 países. Nominado al Latin Grammy por primera vez allá por 2012, Juan Magán se consolida hoy en día como un artista de éxito internacional, trabajando en una colección de hits con nutridas colaboraciones y con artistas de tallaje de Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, Future, Deorro, o Cee Lo Green, como es el caso del single que ocupa el protagonismo en esta ocasión, «Bésame» junto a David Bisbal, lo que consolida a Juan Magán como una fuerza artística imparable en España y Latinoamérica.

 

Alvaro Soler es el barcelonés que ha enamorado a medio mundo. El compositor y cantante español recorre el mundo como un trovador contemporáneo recogiendo éxitos por allá donde va. Ha vendido más de 1 millón de discos y sus canciones han dominado las listas de radio más importantes de todo el planeta. “El Mismo Sol”, “Sofia”, “La Cintura” y su más reciente canción “La Libertad” suman más de 1,25 billón de vistas en sus videos y más de 1.5 billón de streams en sus canciones, además 15 millones de personas siguen a Alvaro Soler mensualmente en Spotify. Su primer álbum, “Mar de Colores”, publicado el pasado mes de septiembre, se posicionó en el Top 10 en más de diez países.

Alvaro Soler, además de su actual colaboración con Juan Magán en ‘Sobrenatural’ el sencillo que ahora presentan, ha colaborado con Morat, Jennifer Lopez, TINI, FloRida, GIMS,…

Marielle Hazlo es una cantante  Dominicana que fusiona el pop con distintos géneros como el urbano, merengue, cumbia, reggae, etc. Inició su carrera en 2015 , se mudó a Colombia donde su música comenzó a liderar los charts y comenzó a colaborar junto a otros artistas como Alkilados , Mauro Castillo, Gabriel y Mike Bahia. “Siempre he sido fan de Juan Magán, recuerdo cuando salió la canción “Verano Azul” y la cantaba a todo pulmón. Cuando me invito a ser parte de este tema tan divertido junto a Álvaro Soler no podía con la emoción. Además tuve la oprtunidad de viajar a Madrid de nuevo para grabar el videoclip, y el que me conoce sabe lo mucho que me gusta España”.

 

19 julio, 2019

Fuente:Universal Music Spain